Condiciones de Envío

Tiempos de entrega

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16h serán preparados y enviados el mismo día hábil, siendo el plazo de entrega de hasta 72 horas laborables.

Gastos de envío

Los gastos de envío son 4.95€ y gratuitos a partir de 50€ en España Peninsular para pedidos de paquetería. Inesca se reserva el derecho de no aplicar portes gratuitos en función de la volumetría del pedido. Para consultar pedidos especiales escribir a info@inesca.com

Devoluciones y Cambios

Si no está contento con su compra por cualquier motivo, tiene 14 días desde que recibe el pedido para solicitar su devolución en info@inesca.com, donde se le informará de los pasos a seguir.

En caso de devolución: deberá ser a través de Correos por cuenta del comprador.

En caso de cambio de talla: deberá enviar de vuelta el pedido a través de Correos (se envía certificado), y una vez recibido se enviará la nueva talla sin coste. 

Si quiere saber más sobre la Entrega, las Devoluciones haga clic aquí.

Dónde y Cuándo realizamos las entregas

Los Productos solicitados a través de esta Página Web únicamente serán enviados a España Peninsular. No enviaremos Productos a Ceuta & Melilla, Andorra, Gibraltar, Islas Canarias y Baleares.

La entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos nacionales.

Entrega Estándar Todos los Pedidos realizados antes de las 12.30 h. de lunes a viernes serán enviados el mismo día y entregados en un plazo de 48h laborables.

No enviaremos Productos a direcciones de apartados de correos.

Tenga en cuenta que:

Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega dado que los envíos son gestionados por terceros. Inesca se compromete a gestionar cada incidencia con el transportista para acelerar la resolución del caso.

Las horas límite para la realización de Pedidos se indican a efectos orientativos únicamente, sin tenerse en cuenta posibles retrasos ocasionados por causas de autorización del pago que excedan de nuestro control razonable.

Los Pedidos serán tramitados de conformidad con los Términos y Condiciones.

No podremos redireccionar los Pedidos una vez que los artículos hayan sido preparados y enviados.

Impuestos y Gastos

Los impuestos y gastos ya están incluidos en el coste del producto. En el caso de distribuidores, contactar con info@inesca.com


Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.