Inesca en línea devoluciones

Si no está contento con su compra por cualquier motivo, aceptaremos con placer su devolución dentro de 15 días.

Si ha recibido un producto equivocado, defectuoso o dañado haga clic aquí.

Prepare su devolución

Empaque los productos preferiblemente en la caja y embalaje original. Los productos tienen que ser nuevos con la etiqueta original y en las mismas condiciones que las recibió.

Complete la nota de consignación, incluida en el paquete, indicando qué productos devuelve y el motivo de dicha devolución.

Coloque la nota de consignación en el paquete junto a los productos que desea devolver.

Despegue o corte la dirección de devolución que encuentra en el lado izquierdo de este documento y la coloque en el exterior del paquete de envío.

Para recibir otra copia de su nota de consignación, por favor contacte nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

Escoja su método de devolución preferido

Devoluciones con transportistas

Por favor tenga en cuenta que en este caso la devolución será a su cargo y el producto, hasta que no llegue a nuestro almacén, es su responsabilidad.

Recibirá un email de INESCA para confirmar que hemos recibido su devolución. Una vez que su devolución ha sido recibida y examinada por nuestro departamento de devoluciones, le mandaremos un email confirmándole que el reembolso ha sido emitido.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor contacte nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

Para obtener información más detallada sobre nuestra Política de Devoluciones, por favor visite nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Producto equivocado, defectuoso o dañado

Si ha recibido un producto equivocado (que no corresponde con el que está indicado en la tienda INESCA) o dañado puede devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de envío. Si el producto es defectuoso, tiene 2 años de tiempo para presentar una reclamación de garantía.


Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.