Inesca en línea devoluciones

Si no está contento con su compra por cualquier motivo, aceptaremos con placer su devolución dentro de 14 días naturales, corriendo a su cargo los gastos de devolución, por lo que aconsejamos siempre informarse o preguntar en info@inesca.com por el tallaje correcto antes de realizar su compra.

Prepare su devolución

Empaque los productos preferiblemente en la caja y embalaje original. Los productos tienen que ser nuevos con la etiqueta original y en las mismas condiciones que las recibió.

Por favor contacte nuestro servicio de atención al cliente o en el mail: info@inesca.com para recibir la copia de la etiqueta de envío que deberá adjuntar al paquete para su devolución.

Deberá llevarlo a la oficina de correos más cercana con la etiqueta que le hemos adjuntado pegada ya en la caja.

Por favor tenga en cuenta que en este caso la devolución será a su cargo y el producto, hasta que no llegue a nuestro almacén, es su responsabilidad.

Recibirá un email de INESCA para confirmar que hemos recibido su devolución. Una vez que su devolución ha sido recibida y examinada por nuestro departamento de devoluciones, le mandaremos un email confirmándole que el reembolso ha sido emitido.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor contacte nuestro servicio de atención al cliente o en info@inesca.com

Para obtener información más detallada sobre nuestra Política de Devoluciones, por favor visite nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Producto equivocado, defectuoso o dañado

Si ha recibido un producto equivocado (que no corresponde con el que está indicado en la tienda INESCA) o dañado puede devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío. Si el producto es defectuoso, tiene 1 año de tiempo para presentar una reclamación de garantía.


Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.