Inesca en línea devoluciones

Si no está contento con su compra por cualquier motivo, aceptaremos con placer su devolución dentro de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador, por lo que aconsejamos siempre informarse o preguntar en info@inesca.com por el tallaje correcto antes de realizar su compra.

Prepare su devolución o cambio de talla

Devolver o cambiar de talla tus productos en Inesca es muy sencillo:

  1. Envíe un mail a info@inesca.com con el asunto DEVOLUCIÓN o CAMBIO DE TALLA indicando tus datos de compra y los productos a devolver o cambiar.
  2. Una vez reciba la confirmación, guarde y preserve los prodcutos en sus embalajes originales dentro de una bolsa, caja o sobre de plástico para poder tramitar correctamente la devolución o cambio. De no ser algún producto apto para su nueva venta bien por uso o mal manipulación, será enviado de vuelta al destinatario. 
  3. Lleve su paquete a una oficina de Correos y envíelo a la siguiente dirección

Inesca

Razón social: INDUSTRIAS SPORT SL

NIF: B50046218
Dirección: Autovía de Logroño Km 13,800 - 50180 - Utebo - ZARAGOZA
Teléfono: 629034748
Email: info@inesca.com


Por favor tenga en cuenta que hasta que no llegue a nuestro almacén, el pedido es de su responsabilidad, por lo que recomendamos encarecidamente utilizar un envío certificado.

En cuanto recibamos el producto y comprobemos que está correcto emitiremos un reembolso en la misma forma de pago con la que se realizó el pedido.

Para obtener información más detallada sobre nuestra Política de Devoluciones, por favor visite nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Producto equivocado, defectuoso o dañado

Si ha recibido un producto equivocado (que no corresponde con el que está indicado en la tienda INESCA) o dañado puede devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío. Si el producto es defectuoso, tiene 1 año de tiempo para presentar una reclamación de garantía.


Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.